Ronaldinho Gaucho

3/18/2006

Ronaldinho, Beckham, Raúl y Torres juntos en un anuncio

Ronaldinho, David Beckham, Raúl González y Fernando Torres participan en el nuevo anuncio de Pepsi, disponible ya en internet, formando equipo para retar a un grupo de alemanes en un concurso de habilidad y destreza.

El anuncio, que lleva el título de “PepsiFest”, está dirigido por Tarsem Singh, realizador de la película ''The Cell'' con Jennifer López, y cuenta, además, con la participación de Thierry Henry, Frank Lampard, Roberto Carlos, Alessandro Nesta y Hernán Crespo.

El spot se filmó en Madrid entre el 9 y el 17 de mayo de 2005. El rodaje estuvo dividido entre Las Rozas (por entonces campo de entrenamiento del Real Madrid) y en la finca ''Soto Mozanaque'', cuyo propietario puso condición que Roberto Carlos firmara un balón para el hijo del encargado de la finca.

David Beckham cambió su día de filmación para poder aparecer junto con su compatriota Frank Lampard y con Thierry Henry del Arsenal.

Entre toma y toma, Ronaldhino deleitó con sus malabarismos a los extras, a lo que ellos respondieron con fuertes aplausos y gritos de ''Champions'', ya que el Barcelona había ganado la liga dos días antes.