Ronaldinho Gaucho

3/09/2006

Ronaldinho asegura «No hay dinero que compre mi felicidad»

Ronaldinho se manifesto ante los medios de comunicación después de su golazo ante el Chelsea en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones y expresó su enorme satisfacción.

Lleno aun por la euforia, el brasileño hizo público su deseo de permanecer en el Barça toda su vida, cerrando la puerta a cualquier oferta millonaria que pueda llegar en un futuro no muy lejano.

Ronaldinho explicó que el equipo atraviesa un momento excelente y que crece día a día: «Todo el equipo está creciendo y eso es lo mejor que hay. Yo me preparo igual para todos partidos, pero gracias a Dios, en los momentos en que el equipo más lo necesita, puedo ayudar con goles o con lo que sea».

Barça corazon

Y luego se deshizo en elogios hacia el club: «En el fútbol las cosas cambian muy rápido, pero no me imagino en otro equipo. No me imagino en otro sitio tan feliz como en Barcelona. Ningún dinero compra mi felicidad. Me imagino aquí el resto de mi vida. Mi vida sigue siendo una alegría. Disfruto dentro y fuera del campo al máximo y eso se nota en mi rendimiento en los partidos», dijo.

Hubo tiempo para la pregunta tópica antes del sorteo de hoy para conocer los cuartos de «Champions» y Ronaldinho la esquivó con aquello de ir paso a paso.

También tuvo palabras para el polémico José Mourinho, quien afirmó que el Barça fue incapaz de ganar al Chelsea cuando sobre el campo jugaban once contra once: «Esperaremos a otra oportunidad», contestó irónicamente.