Ronaldinho Gaucho

2/25/2006

España | Ronaldinho se recuperó de la lesión y jugará ante el Zaragoza

El delantero brasileño, Ronaldinho Gaúcho, del club Barcelona, entró finalmente en la lista de convocados para el partido ante Zaragoza, luego de superar una inflamación en el tobillo.

El "crack" barcelonista viajará a La Romareda este sábado con el resto de convocados, entre ellos el zaguero mexicano Rafael Márquez, tras superar la fuerte contusión en el tobillo izquierdo que sufrió en el duelo ante el Chelsea inglés.

Debido a la fuerte entrada que recibió de parte del "blue" Geremi en el encuentro de ida de la Liga de Campeones en Stamford Bridge (1-2), el brasileño no pudo entrenarse este jueves pero ya está recuperado, según informó el club azulgrana.

El estratega culé, Frank Rijkaard, también convocó al michoacano Márquez, quien el pasado miércoles tuvo en Londres una gran actuación, con un pase genial a Samuel Eto´o para que cabeceara el segundo y definitivo gol del partido.

Para la 25 jornada liguera ante el Zaragoza, décimo clasificado en el torneo casero, los dos ausentes con respecto a los convocados para el partido ante el Chelsea son el delantero Santi Ezquerro y el defensa Oleguer Presas.

El zaguero blaugrana no viajará a Zaragoza, como tampoco lo hará Ezquerro, uno de los dos fichajes del Barca esta temporada, por motivos tácticos y serán sustituidos por el argentino Maxi López y el español Gabriel García "Gabri".

Entre los ausentes se mantiene la baja del delantero francés Ludovic Giuly, debido a una contractura muscular en la pierna izquierda, que le ha impedido jugar en los últimos dos partidos del cuadro catalán.

La lista completa de 18 barcelonistas convocados para el juego ante Zaragoza son los porteros Víctor Valdés y Albert Jorquera; Marc Van Bommel, Gabri, Giovanni Van Bronkhorst "Gio", Carles Puyol, Maxi López, Thiago Motta.

Asimismo, Anderson Luis de Souza "Deco", Márquez, Silvio Mendes "Sylvinho", José Edmilson, Andrés Inhiesta, Juliano Belletti, Samuel Eto´o, Lionel Messi, Henrik Larsson, José Edmilson y Ronaldinho.