Ronaldinho Gaucho

1/31/2006

Pelé considera a Ronaldinho el mejor jugador del mundo

El legendario ex jugador Pelé insistió en que "técnicamente Ronaldinho es el número uno" y alabó las virtudes del Barcelona, su favorito en la eliminatoria de la Liga de Campeones ante el Chelsea, según aseguró en una entrevista publicada en "Mundo Deportivo".

"Ronaldinho es el número uno. Hace cosas con la pelota que yo no sabía hacer", dijo el histórico futbolista.

El brasileño alabó las virtudes del Barcelona, en un espléndido momento de forma. "Disfruto muchísimo. Es el equipo que más alegría me da ver. Me gusta muchísimo su fútbol y me gustan muchísimo sus jugadores. Eto'o me encanta, Messi también es muy bueno", declaró.
Los aficionados están muy pendientes de la eliminatoria que medirá al Barcelona con el Chelsea en la Liga de Campeones. Pelé emitió su juicio: "Son muy potentes, con jugadores de mucha categoría. Hace unos días estuve en Londres y no sé si podrán jugar mucho tiempo así. Tal vez sean muy fuertes, pero técnicamente no hay comparación posible con el Barcelona", opinó.