Ronaldinho Gaucho

12/20/2005

Ronaldinho, tras un accidentado vuelo, preparado para el encuentro de hoy frente al Celta

El mejor jugador del mundo, Ronaldinho, ya está de vuelta después de recoger el galardón que le acredita como tal aunque el viaje de vuelta ha sido de lo más accidentado. Joan Laporta, Eto'o y Ronaldinho regresaban cada uno en un avión privado, y el del brasileño tuvo problemas mecánicos. Cuando ya había despegado hacia Barcelona, tuvo que regresar a Zurich.

Allí, Ronaldinho ha dormido lo que ha podido y finalmente ha tenido que regresar este martes en un vuelo regular. Ha llegado pasado el mediodía, con su segundo FIFA World Player guardadito en una caja, y luego ha contado lo mal que lo pasó en esos minutos de zozobra ya en pleno vuelo hacia la Ciudad Condal.

Relata que estando en el aire surgió un problema que les hizo volver aunque todo salió bien. Eso sí, para la vuelta aseguró preferir volar en un avión de mayor tamaño. Ronaldinho está bien, y va a jugar ésta noche contra el Celta en el partido que abre la última jornada del año. Eso sí, no le ha dado tiempo a concentrarse junto a sus compañeros, y se ha tenido que incorporar al grupo un rato después que el resto.