Ronaldinho Gaucho

12/12/2005

Ronaldinho y Eto´o, una dupla imparable

El Barca ha hecho historia encadenando su 11ª victoria consecutiva en un partido en el que los blaugrana tuvieron que remontar un gol en contra.
El Sevilla, el mejor equipo que ha pasado por el Camp Nou esta temporada, puso las cosas muy difíciles a los de Rijkaard con un entramado defensivo impenetrable. En la primera mitad no hubo goles a pesar de que el Barça lo intentó constantemente, pero ni Messi, ni Eto'o ni Ronaldinho, que hoy ofreció el 'Balón de Oro' a la afición, consiguieron crear ninguna clara ocasión.
Tras el descanso,el Barça se encomendó a la magia de Ronaldinho para romper la férrea defensa andaluza. Pero fue el conjunto sevillista quién se adelantó en el marcador en el minuto 62. Kanouté aprovechó un rechace para sorprender a la parroquia blaugrana. Adriano centró desde la izquierda, Saviola remató al palo y el rechace lo convirtió en gol Kanouté. La alegría les duró poco a los visitantes que vieron como Eto'o, apenas dos minutos después, igualaba la contienda. El camerunés remató, en dos fases, un córner sacado por Ronaldinho. Con el partido roto, el Barça buscó el gol de la victoria con ahinco. Y en el minuto 77, Ronaldinho marcó el 2-1 tras abrise paso entre tres jugadores del Sevilla. Larsson, que había recibido un pase de Edmilson, jugó al primer toque con el 'Balón de Oro' que superó en carrera a los todos defensas rivales y, con un disparo preciso, colocó el balón la pelota fuera del alcance de Palop. El delírio en el Camp Nou, tres puntos más y récord de victorias que iguala la mejor racha de su historia, conseguida en la temporada 1955-56 con el húngaro Franz Platko como técnico del equipo azulgrana. Una victoria que permite a los blaugrana continuar al frente de la tabla igualado, una jornada más, con Osasuna.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

rtu página está súper chévere ojalá hubiera más gente que se preocupara x los jugadores sudamericanos....

12:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home