Ronaldinho Gaucho

5/20/2006

Ponen a la venta los pancitos de Ronaldinho

Todos saben que la imaginación no tiene límites y que este principio se puede llevar a fondo y ser redituable cuando se combinan el negocio y un hecho de tamaña importancia como un título europeo o un Mundial.

Una panadería de Barcelona ya realizó más de 1.000 bollos con la forma del gesto que Ronaldinho, jugador del club catalán, hace con su mano cada vez que convierte un gol.

Los primeros cincuenta de ellos pudieron ser degustados por los propios jugadores catalanes y compañeros del delantero durante los recientes festejos del título por la Champions.

Hasta allí, el comercio les hizo llegar una bandeja con los novedosos productos.

Sin embargo, el motivo de su realización no sólo tuvo que ver con la popularidad que Ronaldinho acarrea y que acrecentará, sin dudas, la Copa del Mundo que se disputará en Alemania, sino también con el hecho de que se trata de la máxima figura del plantel.

La obtención del título de la Champions fue, sin dudas, uno de los motivos que llevó a los hinchas catalanes a celebrar de distintas maneras.

La panadería, que se Forns Enrich, ya ha vendido toda su producción, según lo informado por el diario mexicano El Porvenir.

En los bollos puede verse el tradicional gesto surfero del brasileño.

El comercio, que fue fundado en 1921, ya había hecho un intento similar el año pasado, cuando el Barcelona se consagró vencedor de la liga española.