Ronaldinho Gaucho

8/19/2006

Dunga convoca a Ronaldinho y Kaká para los partidos contra Argentina y País de Gales

El nuevo técnico de la selección brasileña, Dunga, no quiere que sus cracks disminuyan su rendimiento cuando jueguen con su país, como sucedió en el pasado Mundial de Alemania. En este sentido, lanzó un mensaje al azulgrana Ronaldinho y también al milanista Kaká para pedirles que rindan y brillen como lo hacen en sus clubs, incluso en los partidos amistosos. Cabe recordar que Dunga convocó a los dos cracks para los próximos amistosos ante Argentina y Gales en Londres (3 y 5 de septiembre), después de que no les llamara para el amistoso ante Noruega, jugado en Oslo y que acabó com empate (1-1).

“Tanto Ronaldinho como Kaká van a tener que demostrar el mismo empeño que siempre tuvieron, tanto en amistosos como en partidos oficiales. Para vestir la camiseta de la selección hay que trabajar con mucha voluntad y rendir como lo hacen cuando juegan en sus clubs”, dijo Dunga a la prensa brasileña.

Donadoni espía al Barça

Roberto Donadoni, seleccionador italiano, presenció ayer el entrenamiento del Barça en el Camp Nou y verá el partido de esta noche contra el Espanyol. Saludó a su compatriota Zambrotta y a Rijkaard, con quien compartió vestuario en el Milan dirigido por Arrigo Sacchi en los años 80