Ronaldinho Gaucho

10/10/2006

Ronaldinho y Rafa Nadal, el encuentro entre dos cracks

El hotel de Estocolmo donde están concentrados los jugadores de la selección brasileña fue escenario el pasado domingo de madrugada del encuentro entre dos cracks del deporte mundial. La casualidad quiso que la expedición brasileña hiciera su entrada en el hall del hotel al mismo tiempo que lo hacían los tenistas españoles Rafa Nadal y Feliciano López, que se habían desplazado para disputar el Torneo de Estocolmo que ayer mismo comenzó. Allí mismo se conocieron por vez primera Ronaldinho, al que muchos consideran el número 1 del fútbol mundial, y Nadal, el actual número 2 en el ránking mundial del tenis, dos auténticos fenómenos dentro y fuera de las canchas deportivas.

Ronaldinho, Nadal y Feliciano López conversaron animadamente durante cerca de media hora, pese a que eran las 3 de la madrugada y los brasileños acababan de aterrizar en Estocolmo procedentes de Kuwait, donde habían disputado el primero de los dos amistosos que tienen programados.

Charlaron de fútbol y de tenis, tal y como explicó el propio Nadal. Pese a que el tenista mallorquín es un seguidor madridista declarado, no dudó en admitir su admiración por el crack blaugrana. “Ronaldinho es un fenómeno y es increíble verle jugar. Me ha encantado hablar con él y charlar de mi otra pasión, que es el fútbol. Además, he visto que le encanta el tenis”. López, por su parte, destacó que “como jugador es un fenómeno y me ha parecido también muy simpático y buena persona”.