Ronaldinho Gaucho

10/10/2006

Barcelona quiere a Ronaldinho hasta 2014

El Barcelona desea acabar cuanto antes con los rumores que sitúan a Ronaldinho en otro club, y por eso planteará a los representantes del brasileño la firma de un contrato que se prolongaría hasta el 2014, cuatro años más de los que actualmente tiene firmados, según asegura el diario Sport.
“Aunque, efectivamente, ambas partes no se han marcado ningún calendario estricto para sentar las bases del nuevo compromiso contractual, la próxima visita de Roberto de Assis, hermano y representante legal del diez azulgrana, podría ser clave para empezar a dejar zanjado el tema”, publica el periódico barcelonés.
El hermano de Ronaldinho estará dos semanas en Barcelona para asistir a los partidos que jugará el equipo azulgrana ante el Real Madrid y el Chelsea, y durante esa prolongada estancia está previsto que se siente a iniciar las negociaciones con los altos directivos del Barcelona.
Uno de los mayores puntos de controversia se centra en los salarios por conceptos extradeportivos. Se da por hecho que Ronaldinho no cederá ningún porcentaje por ingresos generados por su imagen, siguiendo la línea de todos sus contratos anteriores.