Ronaldinho Gaucho

6/21/2007

EA anuncia un juego exclusivo de FIFA 08 para Wii

Electronic Arts ha anunciado que la superestrella internacional de fútbol y el chico de la cubierta de la FIFA aparecerán como el anfitrión del nuevo juego, que se lanzará como el venidero título de fútbol FIFA 08. Sin embargo, debido al esquema de control único requerido para este modo, esta versión estará disponible solo para la versión Wii del título.

Este modo, que será nombrado como “Fiesta de fútbol con Ronaldinho”, contendrá un conjunto de juegos multijugador, incluyendo "Table Football" y "Shoot Off". A pesar de que la compañía aún no ha especificado que orden de mini juegos estarán disponibles, ya que, como la mayoría de títulos en la biblioteca Wii, enfatizarán en aspectos únicos del control remoto del Wii.

Ronadinho comentó la apariencia de su propio juego y parecía feliz con la decisión.

”Mi personaje parece disfrutar el juego de fútbol y comparte mi pasión por el partido”, comentó el futbolista superestrella. “Esto es importante para mí. Ya sea que uno esté jugando fútbol en el campo o partidos en el juego en FIFA 08 en el Wii, debería ser divertido y una experiencia para disfrutar”.

Junto a la versión Wii, FIFA 08 también estará disponible en PS3, Xbox 360, PC, PS2, DS, PSP y teléfonos móviles en algún momento de este otoño.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola Esta Bien sus blogs si quieres hacemos un trueque piensalo y me abisas en algunos de mis blogs www.losmejoresdeluniverso.blogspot.com bay cuidate

10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy wilson villaqran de erg,ronaldinho gaucho es el mejor del mundo es i idolo je y me gustaria conoserlo.chauuuu

6:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home